martes, 20 de abril de 2010

ES ASI, MIRA, NO HAY NADA QUE HACER

Este poema (en realidad no se si es un poema) se lo escribí el año pasado a mi novia para pedirle perdon. Como ya pasó un buen tiempo queria compartirlo con ustedes.


Es que es así, mira, yo no soy Julio Cortazar, ni siquiera me parezco un poco
Y me parece tonto que aun hallan poetas que escriben versos para la mujer que quieren
Pero que le vamos a hacer, Ana, es así, no hay nada que hacer, a lo mejor si le pones un acento francés al asunto lo podamos entender mejor.
Es como mirar a esos inocentes niños que le escriben cartas a Papa Noel con la esperanza de que un día venga con un hermoso regalo.
Y es que eso de ser poeta me gusta bien poco, decir frases tontas como alas de golondrina o disfrazar el amor con pavadas que nadie entiende.
Decirle a una mujer que te gusta es más fácil que amontonar frases y ponerlas en un orden casi trágico para que después alguien las lea y se aburra tanto que las doble y las guarde y las devuelva a su dueño con una sonrisita estupita de esas que no dicen nada.
Por eso me dejare de poemas y te lo diré de una vez: Me gustas, te quiero, te quiero, me gustas; es así Ana, no hay nada que hacer.

4 comentarios:

Dinsmoor dijo...

Hola, Daniel!, cuántos cambios de casa... éste te quedó bonito.
Ana es tu ex por el poema, no? jejej :P
Un beso!

Nadia dijo...

Jejeje, otro romántico como yo ;o)

Mejor así, más claro!!!

Besos vecino.

Daniel Sanchez dijo...

hola julieta que bien que estes de vuelta...ya me etabas haciendo falta :)

Daniel Sanchez dijo...

jejeje juli, ella sigue siendo mi novia ;)